En esta quinta edición de Flamenco On Fire dedicada ‘A la mujer flamenca’, el Festival invita a una joven promesa del diseño de moda en femenino, ‘La Tate’.

 

La artista de origen oscense y natural de Alquézar (Huesca), enamorada del arte y comprometida con el flamenco, ha vestido a artistas como Montse Cortés, Pastora Galván o Ara Malikian. Sus diseños han invadido los escenarios de grandes festivales como la Suma Flamenca, la Bienal de Sevilla o Danza In Fiera. Ha participado también la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Jerez y ha sido invitada a la Fashion Week Internacional.

 

Durante el Festival, la Tate expondrá y venderá diseños de sus colecciones eclécticas “Roots” y “Horses” en las refleja una mirada romántica y nostálgica hacia su paso por el baile flamenco y su desbordante pasión por el arte puro.

 

Las colecciones de la Tate estarán disponibles en tres puntos distintos de Pamplona, del 21 al 26 de agosto, en los que también podremos encontrar las camisetas inéditas de Flamenco On Fire con el popular eslogan ‘Duende anda el Duende’, diseñadas por el prestigiosos creativo Mikel Urmeneta.

 

Tiendas Flamenco On Fire:

 

Del 21 al 26 de Agosto

BALUARTE

De 18:30 h a 23:30 h

HOTEL 3 REYES

De 22:30h a 1:30 h

 

Del 23 al 26 de Agosto

MESÓN DEL CABALLO BLANCO

13:00 h a 16:00 h