El Palacio del Condestable de Pamplona ha acogido la presentación de la oferta turística de la VI edición del Festival Flamenco On Fire. Durante el acto, se ha anunciado el acuerdo de comercialización de la oferta turística con el Grupo GEA.

Este hecho supone, tanto para Flamenco On Fire como para Pamplona, una gran oportunidad para abrir sus puertas al mundo recibiendo a miles de nuevos visitantes y dar un importante paso al frente para aumentar la afluencia de público extranjero en el Festival.

 

La presentación, ha retransmitido en streaming para la central del grupo GEA, manteniendo expectantes a los representantes de más de 500 agencias de turismo de Argentina, Perú y Portugal.

 

Han participado en el acto: Arturo Ferrer (Ayuntamiento de Pamplona), Maitena Ezkutari (Directora del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra), David Aztarain (Miembro de la organización de Flamenco On Fire), Fernando Bruña (Delegado de la Zona Norte del Grupo GEA España), Karlos Agirre (Director del Grupo Turístico Itsaslur). Conectados en streaming, participarán: Eugenia Mariano (Directora de contratación para Latinoamérica del Grupo GEA desde Argentina) y Nuno Tomaz (Director Comercial de Portugal del Grupo GEA). 

FLAMENCO ON FIRE

 

El flamenco sella su idilio con el norte con la sexta edición de Flamenco On Fire. El Festival, que se erige como una de las citas imprescindibles del año, se celebrará del 20 al 25 de agosto en la ciudad de Pamplona ensalzando la raíz flamenca de la tierra navarra en honor al Maestro Sabicas.

 

El Festival, presenta este año una variada parrilla de actividades que tendrán lugar a lo largo de 6 intensas jornadas que fijarán en Pamplona la sede del flamenco en el norte, asentando en sus calles y sus escenarios el punto de encuentro entre grandes artistas, expertos del género y afición.

 

Con una exquisita y cuidada oferta de contenidos, el Festival ofrecerá junto al grueso de espectáculos acogidos en el Auditorio Principal de Baluarte y los ya míticos recitales de cante, baile y toque del ‘Ciclo Nocturno’ en el Hotel 3 Reyes, una amplia propuesta cultural gratuita y al aire libre con ‘Flamenco en los Balcones’, la ‘Jam Flamenca’ y ‘Generaciones, mitos y promesas’. Asimismo, se realizarán actividades didácticas e integradoras con las ‘VI Jornadas sobre Arte Flamenco de Pamplona’. Y como cada año, los mejores hosteleros de la ciudad, ofrecerán una exquisita selección gastronómica con la ruta ‘El Pincho de Sabicas’.

GRUPO GEA

 

El Grupo Gea es el mayor grupo de gestión de agencias de viajes de España, Portugal, Andorra, Argentina y Perú. Cuenta con más de 1.700 oficinas de venta y las agencias de viajes colaboradoras del grupo en España, facturan entre todas cerca de 600 millones de euros.