El histórico Teatro Gayarre acogerá la noche inaugural del Festival, en la que celebraremos un gran homenaje al maestro Pepe Habichuela

Tenemos el placer de confirmar las fechas de la segunda edición de FLAMENCO ON FIRE, la cual se celebrará del 22 al 30 de agosto de 2015, y  en la que el Festival ampliará el número de días hasta nueve y se extenderá a nuevos espacios culturales de Pamplona.

El histórico Teatro Gayarre se integra en el Festival –sumándose al Auditorio y la Sala de Cámara de Baluarte– para acoger la noche inaugural de FLAMENCO ON FIRE 2015, en la que celebraremos un gran homenaje al maestro Pepe Habichuela, con la participación de grandes artistas del Flamenco.

Con este homenaje, el Festival pone en marcha una nueva línea de programación con la que cada año rendirá homenaje a un gran artista flamenco en vida.

Vuelven la Ruta Gastronómica ‘El Pincho de Sabicas’ y las Jornadas sobre Arte Flamenco de Pamplona, que también se extenderán a nuevos espacios y ampliarán su programación con nuevos talleres y clases magistrales a cargo de grandes artistas.

Muy pronto os contaremos más novedades…

  • A lo largo de los próximos meses iremos desvelando una cuidada propuesta de contenidos en la que primará la calidad y que incluirá conciertos, recitales y espectáculos de baile flamenco.
  • Además, en breve pondremos en marcha una oferta de lanzamiento gracias a la cual se podrán adquirir entradas para la segunda edición del Festival, a precios especiales.