El Festival pone a la venta un cupo de entradas con un descuento de un 20% sobre el precio oficial, para grupos integrados por un mínimo de 20 personas.

Forma de reservar entradas para grupos:

1.º Enviar un correo electrónico a grupos@flamencoonfire.org, indicando el número de personas y los espectáculos a los que les gustaría asistir. Si los espectáculos se celebran en el Escenario Sabicas, deberán indicar en cual de las tres zonas del auditorio desean ubicarse.

2.º Recibido el email, la dirección del Festival confirmará las localidades específicas asignadas, así como el número de cuenta al que deberán realizar la transferencia bancaria por el 50% del coste de las entradas, en un plazo máximo de una semana.

3.º Una vez recibida la transferencia, se realizará la confirmación definitiva de la reserva.

4.º Las entradas se recogerán en las taquillas de Baluarte el mismo día del espectáculo, momento en el que deberá realizar el pago del segundo 50% del coste de las entradas.

Si el grupo asiste a más de un espectáculo, podrán retirar la totalidad de las entradas el primer día.

 

PAQUETES TURÍSTICOS

Gracias a la colaboración con la agencia de viajes Descubriendo Mundo, FLAMENCO ON FIRE ha desarrollado una oferta de paquetes turísticos que incluyen el alojamiento en hoteles de 3 o 4 estrellas, además de las entradas para el Festival.

Paquetes disponibles

  • 2 noches + 2 entradas (a escoger): desde 122 € por persona en habitación doble. (*)
  • 5 noches + 5 entradas (a escoger): desde 305 € por persona en habitación doble. (*)

(*) Precios según disponibilidad en el momento de hacer la reserva

La oferta de paquetes ofrece total flexibilidad, tanto en lo que se refiere a las fechas del viaje, como al número de espectáculos incluidos en el paquete.

RESERVAS y MÁS INFORMACIÓN:
Helena Olcina
Descubriendo Mundo S.L.
Av. Pio XII, 1. Bajo (Edif. Singular)
31002 Pamplona – Navarra

T: +34 948 203216
F: +34 948 203037
www.descubriendomundo.com

 

VIAJES A PAMPLONA y VISITAS TURÍSTICAS

Además del alojamiento y el acceso al Festival, Descubriendo Mundo ofrece la posibilidad de organizar, tanto el viaje a Pamplona, desde cualquier punto de España (o desde cualquier parte del mundo para la NL enviadas en inglés y francés), como cualquier visita turística a diferentes lugares de interés de la Comunidad Foral de Navarra.