La Asociación Ensanche Área Comercial de Pamplona en colaboración con el Festival Flamenco On Fire organiza un concurso de escaparates convocando a los distintos comercios del ensanche de la ciudad a participar de esta acción popular.

 

A través de sus escaparates, los comercios contribuirán a decorar las calles de la capital navarra del 13 al 26 de agosto con motivo de la celebración de la quinta edición de Flamenco On Fire.  Los participantes prepararán y expondrán un escaparate que interpretará la temática: ‘Flamenca/o On Fire y el Arte Flamenco’.

 

El jurado del concurso, formado por Ángela Urmeneta, representante de Mikel Urmeneta y de Katuki Saguyaki, Alicia Otaegui, artista plástica e interiorista de prestigio y David Aztarain, miembro de la organización del Festival Flamenco On Fire; puntuarán del 0 al 10 las siguientes cuestiones:

  • Equilibrio en la exposición
  • Materiales empleados
  • Composición, iluminación y color
  • Originalidad y creatividad
  • Integración de ‘Flamenca/o On Fire y el Arte Flamenco’ en la composición

 

Tras la deliberación del jurado, los 5 escaparates finalistas se someterán a votación popular en la página de Facebook de Flamenco On Fire, y el 16 de agosto se anunciará el ganador a través de esta misma plataforma.

 

El ganador del concurso recibirá como premio un abono doble completo para los Grandes Conciertos de Baluarte del Festival Flamenco On Fire.