Ubicado en el centro de Pamplona, en el enclave entre el maravilloso parque de La Taconera, Baluarte, el Hotel 3 Reyes, y enfrente de la Iglesia de San Lorenzo en la que se encuentra San Fermín, ‘El Bosquecillo’ se incorpora como uno de los espacios destacados de Flamenco On Fire.

Un entorno idílico repleto de naturaleza en el que los asistentes del Festival podrán tomar un aperitivo en las barras y Food Trucks disfrutando de la mejor música al aire libre: conciertos, dj’s y la popular Jam Flamenca.

Tras la gran acogida de la última edición, la ‘Jam Flamenca’ volverá a tomar la calle para abrir el flamenco a nuevos públicos. Este año tendrá lugar en el incomparable marco del Bosquecillo, del 22 al 25 de agosto.

A las 14:30h, grandes personalidades del flamenco pincharán una cuidada selección musical para que los asistentes puedan disfrutar de la mejor música acompañada de un aperitivo al aire libre. Participarán: Go & Go, Curro Velázquez Gaztelu, Teo Sánchez y Gufi Gómez.

A continuación, arrancarán los ‘Conciertos del Bosquecillo’ de la mano de La Banda de Ketama, Monty, Los Flamencos de Navarra y Antonio Lizana. Para dilatar el buen sabor de boca, al finalizar dichos conciertos, comenzará una Jam Flamenca en la que la improvisación, la participación, la interacción con el público y el intercambio tendrán todo el protagonismo, dejando un gran espacio para que la magia y el duende fluyan. En la Jam, coordinada por Pedro Gabarre ‘Popo’, actuarán muchos de los artistas del Festival, invitando también a los músicos asistentes a ser también participes de la fiesta.

El espacio del Bosquecillo seguirá ambientado hasta las 22:00 h con las sesiones musicales de Pablo Calatayud, Miguel Morán, Juan Casero, Monty, Pedro Gabarre ‘Popo’, Félix Estévez y Jolis Muñoz.

Jam Flamenca

El bosquecillo también acogerá ‘La Flamencoteca’. Una ludoteca para niños que se desarrollará en paralelo a la Jam Flamenca. ‘La Flamencoteca’ estará abierta el 22 y el 23 de agosto de 16:00 h a 20:00 h, y el 24 y el 25 de agosto de 16:00 h a 21:00 h

Tanqueray Flor de Sevilla

En ‘El bosquecillo’ también podrás degustar Tanqueray Flor de Sevilla mientras disfrutas de la mejor música.

Una ginebra elaborada con naranjas de Sevilla, flores de azahar, botánicos y color natural para ofrecer un sabor cítrico, afrutado y chispeante que se matiza con el aroma equilibrado de los 4 botánicos de nuestra ginebra London Dry.