El flamenco
viaja hacia el norte

Mayte Martín. Con Belén Maya

Mayte Martín con Belén Maya

21 de agosto 21:00h - Baluarte

"Tempo Rubato"

Palabras que asociamos a Mayte Martín en cualquiera de sus facetas: elegancia, sobriedad, delicadeza, virtuosismo, emotividad y honestidad artística. Posee el aval del reconocimiento de los críticos, la aquiescencia colectiva de la afición y un interesante fajo de premios. Pero el reconocimiento más extendido le llega de la mano del público, que aprecia su cante preciosista y sereno, lleno de matices.

“Tempo Rubato” es un proyecto basado en temas propios con arreglos del maestro Joan Albert Amargós. Un registro sonoro de emociones que se ha ido gestando durante veinte años, a golpe de vivencia.

En este elegante y exquisito espectáculo de intensísima carga emocional, Mayte Martín toma como acompañamiento su guitarra y un cuarteto de cuerda clásico para latir de nuevo como cantautora. Además, en esta ocasión, la prestigiosa bailaora Belén Maya personificará a través de su baile el abanico de emociones que Mayte desencadena con su eco. Gracias a su necesitad de explorar y profundizar en todo el entramado de elementos activos: música, escena, narración, interpretación y lenguaje, consigue hallar la última y principal piedra clave de ese edificio creativo de reflexión y comunicación.