Para la III edición de Festival Flamenco on Fire – Festival Flamenco de Pamplona hemos creado un nuevo y peculiar ciclo denominado ‘Flamenco en los Balcones’. Con el formato más flamenco y tradicional, la guitarra y el cante serán los únicos protagonistas de esta nueva propuesta que se presenta al público de forma gratuita.

 

A partir del Jueves 25 y hasta el Domingo 28 de Agosto, Flamenco on Fire invadirá las calles de Pamplona con la música de grandes artistas que ofrecerán un pequeño circuito de recitales que tendrán lugar en los balcones de tres plazas emblemáticas de la ciudad pamplonesa.

De este modo, se ofrecerá una primera actuación al aire libre a las 12:00 h en uno de los balcones de balcón de la calle La Mañueta, desde la que se que se podrá disfrutar del primer recital flamenco del día. Acto seguido, a las 12:45 h, se ofrecerá un segundo recital en el balcón del Ayuntamiento. Y para concluir la mañana, a la 13:30 h y desde el balcón del Hotel la Perla, todo aquel que se encuentre en la maravillosa Plaza del Castillo podrá presenciar una última y exquisita actuación del flamenco más puro.

Más información AQUI

 

Print